FIESTAS DE PRIMAVERA 2015
PROGRAMACIÓN-“PARQUE
TORRE RAMONA”
Miércoles, 22 Abril
22:00h.: Dj Pipo.
(Tauste)
Jueves, 23 Abril
11:00h.: Juegos
Tradicionales, en la pista de petanca del Parque Torre Ramona.
12:00h.: Jotas,
en el escenario de la Carpa.
13:30 h.:
Concierto MARTA CASAS.
14:00 h.: Comida
peñas.
17:00h.: Orquesta
VENDETTA.
Viernes, 24 Abril
22:00h.: Final
Concurso Pop-Rock Interpeñas.
00:00h.: Concierto
JUDITH MATEO.
Sábado, 25 Abril
10:00 h.: Concurso
de Ranchos.
12:00 h.: Concurso
de Tapas.
13:00 h.: Concurso
de Postres.
14:30 h.: Comida de
Interpeñas. Judías blancas, pan, postre, agua y vino.
16:30 h.: Concurso
Guiñote. Inscripción el mismo día en el parque.
Precio: 5,00€ por pareja. Premio:
Recaudación
16:30 h.: Concurso
Rabino. Inscripción el mismo día en el parque.
Precio: 2,50€ por persona. Premio: Recaudación
18:00 h.:
Orquesta: ISAURA (primer pase)
20:00 h.: Reparto
bocadillos de longaniza. (Hasta acabar existencias)
22:00 h.: Orquesta:
ISAURA (segundo pase)
-*Bonos de bebida: precio 15,00€
se entrega bono con 20,00€ de consumición. Último día para pedir el día 18 de
abril.
-*Comida Interpeñas día 25
- LOS HORARIOS SON APROXIMADOS, SUJETOS A CAMBIO POR PARTE DE LA ORGANIZACIÓN.
BASES CONCURSO DE TAPAS:
1.
Puede participar cualquier
persona que se inscriba. Las inscripciones se realizarán
el día 25 de abril en el escenario de la Carpa del Parque Torre Ramona antes de
las 12:00 horas.
2.
Se deben realizar 12
unidades de tapa por participante.
3.
Se deberá traer un
folio en el que consten los siguientes datos: Nombre de las tapa, ingredientes
con las cantidades utilizadas, receta de las tapa. Por detrás del folio se debe
poner: nombre, apellidos y Peña a la que se pertenece (si procede).
4.
El jurado concederá 2 premios
de productos de cocina.
5.
Las tapas que se presenten a concurso serán propiedad de la Federación,
la cual procederá a rifarlas.
BASES CONCURSO DE RANCHOS:
1.
Puede participar
cualquier persona que se inscriba previamente. Las inscripciones
se realizarán en el correo electrónico de la Federación en: federacioninterp@gmail.com.
Fecha tope 20 de Abril de 2014 a las 24:00.
2.
Cada caldero de rancho
habrá de calcularse como mínimo para 10 personas. Y se
entiende por rancho un guiso que deberá llevar, como mínimo, carne de cordero,
patatas y hortalizas (ajo, cebolla, zanahoria, etc.), resultando caldoso.
Además, cada participante podrá añadir tres ingredientes principales
opcionales, como caracoles, setas, alcachofas, etc.
3.
La organización
proveerá a los concursantes de patatas, cebollas, pimientos verdes, ajos,
laurel, sal, agua, aceite, carne de cordero. El resto de ingredientes correrán por cuenta de los concursantes.
El butano, la perola y la rosca correrán a cargo de cada participante.
4.
El concurso se celebrará en
el Parque Torre Ramona, el sábado, 25 de abril, a partir de
las 10 horas.
5.
Los ranchos deberán
estar terminados a las 14 horas. El jurado estará compuesto por 1
cocinero de cada rancho participante.
1º- Trofeo, 1 jamón y 1 botella Champán.
2º- Trofeo, 1 jamón.
BASES CONCURSO DE POSTRES:
1.
Puede participar cualquier
persona que se inscriba. Las inscripciones se realizarán
el día 25 de abril en el escenario de la Carpa del Parque Torre Ramona antes de
las 13:00 horas.
2.
Se deberá traer un
folio en el que consten los siguientes datos: Nombre del Postre, ingredientes
con las cantidades utilizadas, receta del postre. Por detrás del folio se debe
poner: nombre, apellidos y Peña a la que se pertenece (si procede).
3.
El jurado concederá 2 premios
de productos de repostería.
4.
Los postres que se presenten a concurso serán
propiedad de la Federación, la cual procederá a rifarlos.