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CUENTA ATRAS

miércoles, 15 de abril de 2015

FIESTA DE PRIMAVERA Y FIESTA DE SAN JORGE

FIESTAS DE PRIMAVERA 2015

PROGRAMACIÓN-“PARQUE TORRE RAMONA”

Miércoles, 22 Abril
22:00h.: Dj Pipo. (Tauste)

Jueves, 23 Abril
11:00h.: Juegos Tradicionales, en la pista de petanca del Parque Torre Ramona.
12:00h.: Jotas, en el escenario de la Carpa.
13:30 h.: Concierto MARTA CASAS.
14:00 h.: Comida peñas.
17:00h.: Orquesta VENDETTA.


Viernes, 24 Abril
22:00h.: Final Concurso Pop-Rock Interpeñas.
00:00h.: Concierto JUDITH MATEO.

Sábado, 25 Abril
10:00 h.: Concurso de Ranchos.
12:00 h.: Concurso de Tapas.
13:00 h.: Concurso de Postres.
14:30 h.: Comida de Interpeñas. Judías blancas, pan, postre, agua y vino.
16:30 h.: Concurso Guiñote. Inscripción el mismo día en el parque.
     Precio: 5,00€ por pareja. Premio: Recaudación
16:30 h.: Concurso Rabino. Inscripción el mismo día en el parque.
                Precio: 2,50€ por persona. Premio: Recaudación
18:00 h.: Orquesta: ISAURA (primer pase)
20:00 h.: Reparto bocadillos de longaniza. (Hasta acabar existencias)
22:00 h.: Orquesta: ISAURA (segundo pase)

-*Bonos de bebida: precio 15,00€ se entrega bono con 20,00€ de consumición. Último día para pedir el día 18 de abril.

-*Comida Interpeñas día 25



  • LOS HORARIOS SON APROXIMADOS, SUJETOS A CAMBIO POR PARTE DE LA ORGANIZACIÓN.


BASES CONCURSO DE TAPAS:

1.      Puede participar cualquier persona que se inscriba. Las inscripciones se realizarán el día 25 de abril en el escenario de la Carpa del Parque Torre Ramona antes de las 12:00 horas.

2.      Se deben realizar 12 unidades de tapa por participante.

3.      Se deberá traer un folio en el que consten los siguientes datos: Nombre de las tapa, ingredientes con las cantidades utilizadas, receta de las tapa. Por detrás del folio se debe poner: nombre, apellidos y Peña a la que se pertenece (si procede).

4.      El jurado concederá 2 premios de productos de cocina.

5.      Las tapas que se presenten a concurso serán propiedad de la Federación, la cual procederá a rifarlas.


BASES CONCURSO DE RANCHOS:

1.      Puede participar cualquier persona que se inscriba previamente. Las inscripciones se realizarán en el correo electrónico de la Federación en: federacioninterp@gmail.com. Fecha tope 20 de Abril de 2014 a las 24:00.

2.      Cada caldero de rancho habrá de calcularse como mínimo para 10 personas. Y se entiende por rancho un guiso que deberá llevar, como mínimo, carne de cordero, patatas y hortalizas (ajo, cebolla, zanahoria, etc.), resultando caldoso. Además, cada participante podrá añadir tres ingredientes principales opcionales, como caracoles, setas, alcachofas, etc.

3.      La organización proveerá a los concursantes de patatas, cebollas, pimientos verdes, ajos, laurel, sal, agua, aceite, carne de cordero. El resto de ingredientes correrán por cuenta de los concursantes. El butano, la perola y la rosca correrán a cargo de cada participante.

4.      El concurso se celebrará en el Parque Torre Ramona, el sábado, 25 de abril, a partir de las 10 horas.

5.      Los ranchos deberán estar terminados a las 14 horas. El jurado estará compuesto por 1 cocinero de cada rancho participante.

6.      El jurado  concederá dos premios:

1º- Trofeo, 1 jamón y 1 botella Champán.
2º- Trofeo, 1 jamón.


BASES CONCURSO DE POSTRES:

1.      Puede participar cualquier persona que se inscriba. Las inscripciones se realizarán el día 25 de abril en el escenario de la Carpa del Parque Torre Ramona antes de las 13:00 horas.

2.      Se deberá traer un folio en el que consten los siguientes datos: Nombre del Postre, ingredientes con las cantidades utilizadas, receta del postre. Por detrás del folio se debe poner: nombre, apellidos y Peña a la que se pertenece (si procede).

3.      El jurado concederá 2 premios de productos de repostería.

4.      Los postres que se presenten a concurso serán propiedad de la Federación, la cual procederá a rifarlos.


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